Célula Europa

La CÉLULA EUROPA es un proyecto que pretende integrar a toda la comunidad educativa de nuestro colegio (alumnos, profesores y familias) con un objetivo común: promover la dimensión europea en todos los ámbitos de nuestro centro. Entre sus objetivos se encuentra: conocer más a los países miembros, aprender sobre su proceso de unión y fines, informar sobre programas europeos de educación, cultura y juventud y participar en proyectos educativos europeos.

Es muy conocida en el colegio la celebración del DÍA DE EUROPA, cada 9 de mayo en el que los alumnos, profesores y familias participan muy activamente. En anteriores ediciones del día de Europa celebramos un festival de Eurovisión, un museo con un recorrido geográfico por Europa y una degustación gastronómica.

En el colegio tenemos un tablón de información situado en la galería verde así como un blog mariainmaculadaeuropa.blogspot.com que podrás visitar.

¡¡ OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN ESTE EMOCIONANTE PROYECTO!!

THE EUROPEAN CELL is a project whose main aim is to integrate all the educational community of our school (students, teachers and families) with a common objective: to promote the European dimension in all fields of our school. Among its objectives we could mention: to know better the member states, to learn about the association process and its purposes, to inform about European projects regarding education, culture and youth as well as to participate in European educational projects.

LA CELLULE EUROPE est un projet qui prétend intégrer à toute la communauté éducative de notre école et collège (élèves, professeurs et familles) avec un objectif commun : favoriser la dimension éducative dans tous les cadres de notre école. Parmi ses objectives, on peut mentionner : connaître mieux les états membres, apprendre le procès d’union et ses buts, donner des informations sur des programmes européens d’éducation, culture et jeunesse et participer dans des projets éducatifs européens.