ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2018-2019

Recientemente se ha publicado la convocatoria de admisión de alumnado para el próximo curso en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. El proceso de admisión de alumnos comenzará el 1 de febrero y concluirá el 28 de febrero

Con el fin de informar y dar a conocer nuestro centro con detenimiento, estamos organizando unos encuentros con las familias para poner a vuestra disposición toda información y ayuda que demandéis: proceso de admisión, servicios ofertados, horarios extraescolares, comedor y aula matinal... Y lo más importante, nuestro modelo educativo y pedagógico: atención a la diversidad, bilingüísmo, programas y proyectos de innovacion, nuestra red de centros... También tendremos ocasión de visitar las instalaciones, así como atender cualquier duda que nos queráis trasladar.

Las fechas que hemos establecido para estos encuentros son las siguientes:

- Martes 30 de enero, a las 18:00 h.

- Jueves 1 de febrero, a las 16:00 h.

- Lunes 5 de febrero, a las 18:00 h.

- Miércoles 7 de febrero a las 16:00 h y a las 19:00 h.

- Jueves 15 de febrero, a las 18:00 h.

No duden en acercarse a nuestra secretaría y concertar cita, del mismo modo que estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda o problema que tengan sobre este proceso de admisión.