Carnaval de Educación Infantil

El pasado viernes, 5 de febrero, los alumnos de Educación infantil y sus profesores celebraron su tradicional fiesta de Carnaval.

Fue un fantástico día donde los niños se disfrazaron de acuerdo a la temática del proyecto que están trabajando en clase. Los más pequeñitos, los de las clases de 3 años, iban vestidos de “personajes de cuentos”, los de 4 años de “alimentos” y los de 5 años de “animales”. Ésta vez, fueron los padres los encargados de comprar o confeccionar a mano, el disfraz de sus hijos.

Lobos, Caperucitas, Bellas durmientes, Blancanieves, paellas, donuts, cup cakes, zanahorias, uvas, flamencos, osos, mariquitas, pulpos… marcharon en el desfile llevado a cabo en el gimnasio del colegio, y todos pudimos disfrutar de una amplia gama de disfraces y de una creatividad infinita en la elaboración de los mismos. Resultó muy divertido y sin duda, ya estamos esperando repetir la experiencia, el próximo curso.